Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » La DIGESETT realizó anoche operativo sorpresa en La Romana

La DIGESETT realizó anoche operativo sorpresa en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 marzo 2022




www.16minutos.com. 

La Romana.- Miembros de la Dirección Regional Este de la DiIGESETT realizaron anoche un operativo sorpresa, donde resultaron varias motocicletas retenidas por distintas faltas.

El operativo comandando por su director regional, coronel Eduardo Escalante Alcántara en compañía del Comandante Departamento, teniente coronel Juan Febles Reina se inició en la intercepción de las avenidas Caamaño Deñó con Padre Abreu.

En la acción se logró retener motores desprovistos de luces, sin placas y sus conductores sin cascos y sin documentos.

El coronel Escalante Alcántara ha venido haciendo llamado a los conductores para que al momento de transitar lo hagan cumpliendo la ley de Movilidad para que eviten inconveniente y malos ratos.

 


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}