Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » La Gobernación de La Romana efectúa con éxito Charla-Conferencia con Gloria Reyes conmemorando el día Internacional de la Mujer

La Gobernación de La Romana efectúa con éxito Charla-Conferencia con Gloria Reyes conmemorando el día Internacional de la Mujer


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 marzo 2022

Jacqueline Fernández Brito, Gobernadora por la provincia de La Romana entregó reconocimiento a Gloria Reyes por su destacada labor en defensa de las mujeres y niñas dominicanas.



www.16minutos.com. /

La Romana. – En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, esta Gobernación Provincial de La Romana, realizó una charla-conferencia “Valores para la Superación” con la destacada activista social y política, Gloria Reyes en el centro de convenciones del Hospital El Buen Samaritano en esta ciudad.

La también actual directora del programa “Supérate”, fue recibida por nuestra gobernadora Jacqueline Fernández Brito donde enfatizó en la importancia de conformar este encuentro donde estuvieron presentes mujeres destacadas en diversos aspectos de la sociedad.

Gloria Reyes en su alocución puntualizó el rol de las mujeres en el mundo actual, los desafíos que implica, posturas que deben asumir las mujeres en la política, entre otros. También destacó como siendo una de las diputadas más jóvenes del país, pudo enfrentar todo tipo de adversidades y poseer una de las mejores agendas legislativas en la cámara de diputados.

En el 2017 introdujo el proyecto de ley para eliminar el Matrimonio Infantil, que fue aprobado por la cámara de diputados, el cuál ha beneficiado a cientos de niñas y adolescentes en todo el país con esta iniciativa.

Tras concluida la charla, se realizó una ronda de intervenciones donde las mujeres presentes compartieron sus impresiones, experiencias y anécdotas que han tenido que superar para destacarse en el ámbito personal y profesional.

La Gobernadora Jacqueline Fernández Brito, entregó un reconocimiento a Gloria Roely Reyes Gómez, con las siguientes palabras: “Por su destacada labor como activista social y política, por su férrea defensa de los derechos de las mujeres y niñas y por su loable servicio a nuestra nación como Diputada y directora ejecutiva de Supérate” expresó la gobernadora.

Gloria Reyes agradeció el gesto por parte de la gobernadora y su equipo, que hicieron posible esta actividad la cual recién concluida, juramento un grupo de damas con el compromiso de seguir realizando actividades como estas, donde las mujeres puedan expresarse y darse apoyo en diversos aspectos de la vida diaria.

Jacqueline Fernández, entregó souvenirs a todas las presentes con un poderoso mensaje que citaba de la siguiente manera: “Eres valiente y poderosa, puedes lograr alcanzar el cielo. No te detengas, que tu valor haga historia”.


Entrada destacada

Fuerza del Pueblo desarrolla operativo de asistencia a afectados de huracán Fiona

Secretario general de FP define asistencia como acción solidaria del partido* www.16minutos.com   La Altagracia.- Cientos de militantes de l...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}