Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Leonel Fernández dice: "Ruge el León en las calles y ahora hacia adelante sin una sola Pausa

Leonel Fernández dice: "Ruge el León en las calles y ahora hacia adelante sin una sola Pausa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 marzo 2022


Fuerza del Pueblo juramenta regidor en Peralvillo




www.16minutos.com. /

Monte Plata, Peralvillo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández afirmó esta tarde que el crecimiento de este partido es indetenible. con la frase, "ruge el León en las calles y ahora sin una sola pausa" desató la algarabía de la población de Peralvillo, en la provincia de Monte Plata.


Fernández habló en estos términos en los momentos que juramentó al regidor Pedro Freilyn Hernández y su equipo político. En dicha actividad se resaltó la recepción de información de que el distrito municipal de Peralvillo ya sobrepasó el cien por ciento de la meta de afiliación.

Leonel Fernández reconoció que la Fuerza del Pueblo es un partido en construcción, con solo dos años de formación, sin embargo, llama la atención de que en tan poco tiempo ya se posiciona como el principal partido de oposición.

*Leonel valora cartografía levantada en Peralvillo con ubicación de cada una de las mesas*

Leonel Fernández valoró de manera positiva un trabajo cartográfico presentado por los dirigentes de Peralvillo, con la ubicación y persona responsable de cada una de las mesas electorales.

"Ese mapa que está ahí, eso debe convertirse en un modelo para todo el partido, que en cada provincia, en cada municipio, en cada distrito municipal, tengamos una cartografía que nos permita saber dónde están las mesas electorales y cuáles son los compañeros responsables de cada una de esas mesas electorales", dijo Leonel.

"Así es como se ganan elecciones, planificando, pensando e incorporando a los compañeros", concluyó.

*Discurso de Pedro Freilyn Hernández*

Mientras dirigía unas palabras de motivación por su juramentación, el regidor Pedro Freilyn Hernández expresó su alegría y orgullo de llegar a una organización que ya es una gran familia.

Destacó que durante sus gobiernos Leonel Fernández hizo grandes obras en el distrito municipal de Peralvillo, por lo que ahora cosecha el apoyo de este pueblo. Según sus palabras, una muestra de ello es que en comicios pasados sacó un 62% de los votos emitidos.

Siguió sus emotivas palabras afirmando, "aquí lo defenderemos como al cacao y al río Ozama, que es nuestro oro", haciendo alusión a que los equipos de hombres y mujeres estarán en las calles trabajando por el crecimiento y victoria de la Fuerza del Pueblo.

*Actividades del recorrido*

En horas de la mañana Leonel Fernández participó en otras actividades. La primera visita fue en el colmado y la granja de pollos de Santa Trinidad, Tati, quien le manifestó que los alimentos y medicamentos para la crianza han aumentado un noventa por ciento.

Más tarde se reunió con representantes del empresariado del municipio de Yamasá, quienes les expresaron sus preocupaciones, sobre todo en lo referente a la producción de Cacao.

En esta oportunidad Fernández hizo dos sugerencias que podrían contribuir al desarrollo del sector. La primera es que la producción local debe pasar a la agroindustria impulsado por el gobierno. La segunda que las autoridades deben abocarse a subsidiar la producción para que los consumidores finales sientan menos el peso de los aumentos de los precios.



Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}