Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Mercadóloga Nataly Tejada lanza candidatura a la presidencia de las mujeres del PRM, Santo Domingo Este

Mercadóloga Nataly Tejada lanza candidatura a la presidencia de las mujeres del PRM, Santo Domingo Este

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo Este, R.D. La destacada mercadóloga Nataly Tejada, lanzó su candidatura a la presidencia de las mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Este.

“Deseo con esta candidatura, cerrar por completo las desigualdades en la toma de decisiones entre hombres y mujeres e incluir a más jóvenes en los espacios de poder”, externó Tejada.

En ese mismo tenor, Nataly, quien también posee un título de máster en Marketing Político y Comunicación, tiene como objetivo inspirar a mujeres, hombres y jóvenes del PRM, a estudiar y seguir preparándose.

“De dicha manera el municipio de Santo Domingo Este tendrá más líderes políticos con una nueva visión sobre los paradigmas y desafíos en el futuro político”, aseguró Tejada quien actualmente, también cursa un MBA en Alta Gerencia con una especialidad en Gestión Pública. 

“Es muy importante-continuó Nataly- que los empleos y los derechos estén en igual de condiciones entre hombres y mujeres, sin ningún tipo de discriminación o preferencia”.

De asumir la posición, mi misión será “motivar y promocionar a mujeres y hombres a diferentes posiciones, tanto dentro como fuera de la estructura institucional del PRM, y ser portadora de nuevas políticas sociales dentro del municipio”, comentó.

Desde niña, Nataly  ha trabajado desde la base en su partido, llevada de la mano de su padre, Felo Tejada ex regidor (2002-2006), fungió como coordinadora de mujeres jóvenes del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y es defensora de la paridad de género.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina