Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía apresa en Higüey a tres elementos por dedicarse al despojo de motocicletas en esa ciudad

Policía apresa en Higüey a tres elementos por dedicarse al despojo de motocicletas en esa ciudad

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este viernes que apresó por separados a tres elementos que se dedicaban a despojar motocicletas a mano armada en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.

Los apresados fueron identificados como Roberto Fulgencio Mejía, de 22 años, Andy Emilio Mejía Delgadillo, de 21 y Aron Jonathan Lange, de 22, mientras se persiguen a unos tales “Cristopher” y “Morenay”.

El primero fue detenido en flagrante delito a bordo de una motocicleta  que había sido despojada a mano armada. Al momento de la detención se le ocupó una mochila conteniendo en su interior un arma artesanal tipo Chagón, con dos cartuchos calibre 12.

Asimismo se halló un machete de 26 pulgadas de largo debajo del asiento de la motocicleta.

La institución del orden reportó también la detención de Mejía Delgadillo apresado en flagrante delito con una motocicleta despojada mediante atraco a mano armada. También era buscado con orden de arresto por otro despojo junto a un tal “Clever” (prófugo).

En tanto que Jonathan Lange, fue detenido cuando transitaba a bordo de una motocicleta con denuncia por despojo.

Mientras que la Policía se encuentra tras la captura de unos tales “Cristopher” y “Morenay” quienes lograron escapar de una persecución por el delito de dedicarse al despojo de motocicletas y celulares en la vía pública.

Estos para evitar ser capturados dejaron abandonada una motocicleta y un arma de juguete.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina