Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Policía envía a la justicia menor por ultimar a hombre en sector San Carlos

Policía envía a la justicia menor por ultimar a hombre en sector San Carlos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Fue entregado a la Policía Nacional por miembros de los Derechos Humanos y  familiares un menor de 17 años responsable de ultimar con un arma blanca a  Carlos Manuel José Mota, de 33 años, hecho ocurrido en el sector San Carlos.

Según el informe preliminar el hoy occiso trató de impedir un asalto a una ciudadana por parte del victimario, que le infirió la herida que le provocó la muerte.

El agresor al ser cuestionado por oficiales de la DICRIM admitió el hecho, indicando que después de asaltar a una ciudadana José Mota junto a su hermano, les dieron seguimiento y tras alcanzarlo le infirió la estocada.

Añadió que el arma homicida la lanzó al interior de un hoyo próximo a su residencia, ubicada en el sector de Villa San Carlos.

El imputado será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}