Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía envía a la justicia menor por ultimar a hombre en sector San Carlos

Policía envía a la justicia menor por ultimar a hombre en sector San Carlos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Fue entregado a la Policía Nacional por miembros de los Derechos Humanos y  familiares un menor de 17 años responsable de ultimar con un arma blanca a  Carlos Manuel José Mota, de 33 años, hecho ocurrido en el sector San Carlos.

Según el informe preliminar el hoy occiso trató de impedir un asalto a una ciudadana por parte del victimario, que le infirió la herida que le provocó la muerte.

El agresor al ser cuestionado por oficiales de la DICRIM admitió el hecho, indicando que después de asaltar a una ciudadana José Mota junto a su hermano, les dieron seguimiento y tras alcanzarlo le infirió la estocada.

Añadió que el arma homicida la lanzó al interior de un hoyo próximo a su residencia, ubicada en el sector de Villa San Carlos.

El imputado será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina