Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Policía Nacional apresa a dos elementos integrante de una banda de malhechores

Policía Nacional apresa a dos elementos integrante de una banda de malhechores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 marzo 2022



 www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Oficiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim) apresaron a dos elementos acusados de penetrar a una tienda de venta de celulares y piezas, ubicada en la calle Altagracia esquina Dr. Gonzalvo de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Edwing David Ruíz Alsi (a) Edwing o Chavetica, mayor de edad, domiciliado en  el sector de Quisqueya y Teury Vladimir Mercedes (a) Tata, de 18 años, residente en la calle Espaillat.

El primero fue apresado cuando fueron sorprendidos por los agentes policiales cuando transportaban una caja fuerte, transportándose en dos motocicletas.

“Chavetica” declaró a los investigadores que sus compañeros Euris Beltré Carrión (a) el chivo, el Flaco y Tata, este último detenido horas después, habían cargado con los celulares, las tablets y las piezas.

De acuerdo al denunciante los celulares, tablets y piezas robadas  tienen un valor de RD$500,000.00 pesos.

La Policía Nacional busca de manera activa a “el Chivo” y el flaco” para recuperar lo robado y someterlos ante la justicia junto a sus compañeros detenidos.


 



Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}