Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional apresa y envía a la justicia por separado a dos elementos por asalto a ciudadanos

Policía Nacional apresa y envía a la justicia por separado a dos elementos por asalto a ciudadanos

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com 

La Romana.- La Policía Nacional informó este miércoles que fue puesto a disposición de la justicia un hombre acusado de asaltar a un mensajero con un arma de fuego y despojarlo de la suma de RD12, 300.00 pesos, hecho ocurrido el pasado 27 de febrero.

Se trata de Eris Núñez (a) Pimienta, de 26 años, residente en la calle Dolores Tejeda del sector La Aviación, quien armado de una escopeta despojó de la suma indica al mensajero Yordan Michael Sosa Cordero.

Por otro lado, la institución del orden informó que apresó a Cristian del Rosario (a) el Zurdo, residente en la calle Gregorio Luperón (Bajo Mundo), vinculado al despojo del arma junto a unos tales Emil, Bea, Albeira y el Capitaleño (Prófugos).

Según el parte policial la escopeta fue recuperada dos días después del despojo, cuando fue dejada abandonada por el detenido en el sector Trasero de Maco en medio de una persecución con miembros de la Dicrim.

“el Zurdo” fue detenido mediante orden de arresto en la ciudad de Higüey, donde se escondía de las autoridades.

El imputado también es señalado como la persona que el día 2 del mes de febrero del presente año despojó a un ciudadano de una pistola en el sector Brisas del Mar del municipio de Villa Hermosa.

Será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina