Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional confirma muerte de “el Boty” al enfrentar una patrulla de la Dicrim en Santo Domingo Este

Policía Nacional confirma muerte de “el Boty” al enfrentar una patrulla de la Dicrim en Santo Domingo Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- Un hombre joven que era buscado desde el pasado año responsable de diversos actos delictivos resultó muerto al enfrentar a miembros de Investigaciones  Dicrim en el sector Lucerna en Santo Domingo Este.

Yancel Castro (a) el Boty, era buscado con orden de arresto desde el pasado año en esta ciudad de La Romana por diversos actos delictivos junto a Julio Adrián Nolasco Soto (a) Nanan (sometido)

En su largo historial delictivo ”el Boty” tenía denuncia por herir de bala a varias personas y cometer numerosos asaltos a mano armada.

 



Entrada destacada

EdeEste apagará La Romana por tres horas este sábado

www.16minutos.com  / La Romana.- Tres sectores importantes del municipio cabecera, La Romana, serán afectados este sábado por la suspensión ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}