Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional detiene 6 personas en operativo preventivo en La Romana

Policía Nacional detiene 6 personas en operativo preventivo en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un total de seis personas fueron detenidas  mediante operativos preventivos en distintas barrios y sectores de la ciudad., informó este martes el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Se informó que en  la acción fueron intervenidos los barrios de Chicago Bancola, Río Salado, Villa España, Savica, Quisqueya, Villa Pereyra y Villa Alacrán, entre otros.

El operativo, el cual contó con la supervisión del Comandante Departamento, coronel Mercedes Castillo,  contó con el apoyo de los miembros de Ciudad Tranquila (Ciutrant).

Se informó que de 90 personas registradas, 6 quedaron detenidas para investigación.

De igual manera se fiscalizaron 66 motocicletas, donde 9 tuvieron que ser retenidas por falta de documentos y otras faltas a la ley de Movilidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina