Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Policía Nacional imparte charla sobre Seguridad y Convivencia Pacífica en el municipio Villa Hermosa

Policía Nacional imparte charla sobre Seguridad y Convivencia Pacífica en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Con el tema “Seguridad y Convivencia Pacífica” la Dirección de la Policía Comunitaria ofreció una charla a los moradores del municipio de Villa Hermosa, coordinada por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

La misma fue impartida por la 2da. Teniente Mary Nova de la Policía Comunitaria, y contó con la presencia de la gobernadora Jacqueline Fernández; general Francisco Osoria de la Cruz; coronel Frank de los Santos, director de la Policía Comunitaria; Juan Moreno, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos, y Margarita Guerrero, presidenta del Bloque de Juntas de Vecinos, entre otras personalidades.

La actividad se inició con las palabras de bendición a cargo del pastor Pérez Gil.

El general Osoria de la Cruz aprovechó el escenario para anunciar a los presentes que será reactivado en esta provincia la Policía Juvenil Comunitaria, programa este que busca captar adolescentes con el objetivo de encausarlos por el buen camino.

“Les pido a todos ustedes que comiencen a regar la voz para atraer a los jóvenes a este programa, que solo busca orientarlos y convertirlos en buenos ciudadanos”, proclamó.

También se aprovechó el escenario para reconocer a mujeres líderes  comunitarias con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.



Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}