Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional imparte charla sobre Seguridad y Convivencia Pacífica en el municipio Villa Hermosa

Policía Nacional imparte charla sobre Seguridad y Convivencia Pacífica en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Con el tema “Seguridad y Convivencia Pacífica” la Dirección de la Policía Comunitaria ofreció una charla a los moradores del municipio de Villa Hermosa, coordinada por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

La misma fue impartida por la 2da. Teniente Mary Nova de la Policía Comunitaria, y contó con la presencia de la gobernadora Jacqueline Fernández; general Francisco Osoria de la Cruz; coronel Frank de los Santos, director de la Policía Comunitaria; Juan Moreno, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos, y Margarita Guerrero, presidenta del Bloque de Juntas de Vecinos, entre otras personalidades.

La actividad se inició con las palabras de bendición a cargo del pastor Pérez Gil.

El general Osoria de la Cruz aprovechó el escenario para anunciar a los presentes que será reactivado en esta provincia la Policía Juvenil Comunitaria, programa este que busca captar adolescentes con el objetivo de encausarlos por el buen camino.

“Les pido a todos ustedes que comiencen a regar la voz para atraer a los jóvenes a este programa, que solo busca orientarlos y convertirlos en buenos ciudadanos”, proclamó.

También se aprovechó el escenario para reconocer a mujeres líderes  comunitarias con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina