Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Presidente Abinader asciende 9,765 agentes policiales

Presidente Abinader asciende 9,765 agentes policiales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 marzo 2022


Institución se regocija con histórico ascenso.


www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección General de la Policía Nacional se siente regocijada por el ascenso histórico de 9,765 de sus miembros, quienes cuentan con un mínimo de cuatro años ostentando su rango anterior.

Estos ascensos se suman a los ya anunciados a primeras horas de este miércoles, donde, mediante el decreto 105-22, un total de 11 coroneles alcanzaron el rango de general de brigada.

Con la disposición del presidente de la República, Luis Abinader Corona, la institución del orden cuenta ahora con 158 nuevos coroneles, 314 tenientes coroneles, 410 mayores, 658 capitanes, 972 primeros tenientes; 1,420 segundos tenientes; 1,467 sargentos mayores; 2,970 sargentos y 1,396 cabos. 

El anuncio de estos ascensos fue recibido en unambiente de alegría y satisfacción por parte de los agentes agraciados, quienes mediante su trabajo constante y preparación institucional, lograron dar un paso más adelante dentro de la escala de mando policial. 

*Profesionales ascendidos*

Del total de nuevos coroneles, figuran dos pilotos, siete abogados e igual número de médicos. Otros cinco son odontólogos, un psicólogo y cuatro capellanes.

En el rango de teniente coronel fueron ascendidos un abogado, 10 médicos, un ingeniero y cinco odontólogos.

Mientras que entre los nuevos mayores hay un abogado, 14 médicos, tres bioanalistas, tres psicólogos, un ingeniero y cuatro odontólogos.

Del mismo modo, dentro de los que ostentan el rango de capitán figuran tres abogados, 10 médicos, un psicólogo, un enfermero, un bioanalista, dos odontólogos y un capellán.

Mientras que de la cifra de nuevos primeros tenientes hay 16 abogados, siete médicos, un psicólogo, dos ingenieros, un odontólogo, cuatro contadores e igual número de capellanes cuatro capellanes.


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}