Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Presidente Abinader asciende 9,765 agentes policiales

Presidente Abinader asciende 9,765 agentes policiales

Posted by CB Blogger


Institución se regocija con histórico ascenso.


www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección General de la Policía Nacional se siente regocijada por el ascenso histórico de 9,765 de sus miembros, quienes cuentan con un mínimo de cuatro años ostentando su rango anterior.

Estos ascensos se suman a los ya anunciados a primeras horas de este miércoles, donde, mediante el decreto 105-22, un total de 11 coroneles alcanzaron el rango de general de brigada.

Con la disposición del presidente de la República, Luis Abinader Corona, la institución del orden cuenta ahora con 158 nuevos coroneles, 314 tenientes coroneles, 410 mayores, 658 capitanes, 972 primeros tenientes; 1,420 segundos tenientes; 1,467 sargentos mayores; 2,970 sargentos y 1,396 cabos. 

El anuncio de estos ascensos fue recibido en unambiente de alegría y satisfacción por parte de los agentes agraciados, quienes mediante su trabajo constante y preparación institucional, lograron dar un paso más adelante dentro de la escala de mando policial. 

*Profesionales ascendidos*

Del total de nuevos coroneles, figuran dos pilotos, siete abogados e igual número de médicos. Otros cinco son odontólogos, un psicólogo y cuatro capellanes.

En el rango de teniente coronel fueron ascendidos un abogado, 10 médicos, un ingeniero y cinco odontólogos.

Mientras que entre los nuevos mayores hay un abogado, 14 médicos, tres bioanalistas, tres psicólogos, un ingeniero y cuatro odontólogos.

Del mismo modo, dentro de los que ostentan el rango de capitán figuran tres abogados, 10 médicos, un psicólogo, un enfermero, un bioanalista, dos odontólogos y un capellán.

Mientras que de la cifra de nuevos primeros tenientes hay 16 abogados, siete médicos, un psicólogo, dos ingenieros, un odontólogo, cuatro contadores e igual número de capellanes cuatro capellanes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina