Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader, presentó este sábado junto a Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), el programa Burocracia Cero a la diáspora de la ciudad de Miami.
Principal » » PRM de La Romana lamenta fallecimiento de la esposa de Hipólito Mejía

PRM de La Romana lamenta fallecimiento de la esposa de Hipólito Mejía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentaron la muerte de Doña Rosa Gómez de Mejía, ocurrida anoche de un ataque al corazón.

En una escueta nota ambas direcciones lamentan el fallecimiento de Doña Rosa.

“La Dirección Provincial y Municipal de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM), lamenta profundamente el fallecimiento de Doña Rosa Gómez de Mejía, esposa del ex presidente Hipólito Mejía”.

Además la definen "como un gran ejemplo de ciudadana, siempre preocupada por la clase pobre del país y protectora de la familia dominicana" .

“Nuestras condolencias y solidaridad con la familia Mejía Gómez”, concluye.


Entrada destacada

Concejal Julio Tolentino encabeza comisión que visita Caleta a conocer causa de éxodo de peledeístas que abandonaron esa organización

www.16minutos.com  / La Romana , Rep. Dominicana.- La salida inesperadas de algunos dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Domin...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}