Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Tribunal de La Romana condena hombre a 8 años de prisión por posesión de drogas

Tribunal de La Romana condena hombre a 8 años de prisión por posesión de drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.-El Tribunal Colegiado del distrito judicial de La Romana halló culpable a un hombre condenándolo a  8 años de prisión por tráfico de drogas.

Se trata de Jairo Adonis  Rodríguez, quien en el año 2020, resultó detenido en flagrante delito en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama (CCR-15), le halló en su poder 177.82 gramos de marihuana.

La información subida por el Ministerio Público en su cuenta de Facebook, dice que el proceso fue investigado por el fiscal Carol Rodríguez, siendo otorgada la calificación  jurídica  de violación a los artículos A-B, 5-A, 6-A y 75, párrafo 1 de la Ley 50-88, que tipifica el tráfico de drogas.

Expresa además que Adonis Rodríguez debe cumplir su sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}