Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Autoridades realizan allanamiento en busca de bebidas adulteradas en sector Villa Nazaret

Autoridades realizan allanamiento en busca de bebidas adulteradas en sector Villa Nazaret

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - .- Miembros de la Policía Nacional, en coordinación con miembros de la Subdirección Regional Este de Inteligencia (Dintel), el Ministerio Público y fiscal de la Salud incautaron ayer mediante allanamiento en el sector El Tamarino varias botellas bebidas adulteradas.

En la acción fue detenido el ciudadano haitiano Obesson Toussaint, de 42 años, quien se encontraba presente en el inmueble al momento de la intervención.

Las autoridades hallaron varias botellas con etiquetas de ron conteniendo un  líquido blanco, presumiblemente adulterado, dinero haitiano y dominicano, 16 celulares y dos Tablet.

También se incautaron 16 cajetillas de cigarrillos no registrada, 15 cajetillas pequeñas, 1 paquete de túbano y varias picaduras.  Además se ocuparon varios postes plásticos vacíos para la venta de la bebida adulterada.

El detenido y las evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina