Lo Último

SANTO DOMINGO.-Dos personas fallecieron y otras 32 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la carretera Bávaro-Miches.
Principal » » Cantante cristiano Misael J presenta su ópera prima “Aquí está”

Cantante cristiano Misael J presenta su ópera prima “Aquí está”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 abril 2022




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. El novel cantante cristiano Misael J, se encuentra promocionando su ópera prima, una atractiva propuesta musical que lleva como título “Aquí está” y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.


“Escogimos ese título para nuestra primera producción, porque Dios nunca nos deja solos en medio de la tormenta, por lo tanto, es una afirmación de lo que creemos”, afirmó Misael J. quien se hizo acompañar como arreglista de Wander Jiménez.

En ese mismo tenor, el joven adorador acaba de grabar un video que entiende marcará su vida para siempre “por qué pasó de ser una grabación a ser un encuentro con el Espíritu Santo”, aseguró.

Asimismo, el impactante audiovisual es coherente con el mensaje que Misael J siempre ha llevado a los jóvenes.

 “Que pueden tener esperanza. Que no todo está perdido. Que con la fe en Dios todo se puede lograr”, afirmó el talentoso artista.

Por igual, Misael, quien es nativo de Santo Domingo, Distrito Nacional y lleva dos años de carrera musical, tiene entre sus próximos pasos lanzar otra exquisita producción que llevará como título “Redención”.

Los interesados en seguir la carrera de Misael J, cuyo ministerio acerca la juventud a cristo y posee un concepto diferente de la religiosidad, pueden hacerlo a través de las redes: Instagram: Misaeljoficial; YouTube: Misael j oficial; Facebook: Misael j oficial; Twitter: Misaeljoficial y TikTok: Misael j oficial. 

 

 

 

 


Entrada destacada

La Romana tendrá su Malecón en Caleta

www.16minutos.com   La Romana.- El Ministro de Turismo, David Collado dio apertura a la construcción del Malecón que será construido en la p...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}