Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » César Fernández asegura huelga se debe a incumplimiento del gobierno

César Fernández asegura huelga se debe a incumplimiento del gobierno

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, César Fernández aseguró este lunes que la huelga que se desarrolla en el Cibao, y que  incluye  14 provincias de esa región, se debe al incumplimiento constante por parte del gobierno, ya que todos los días prometen obras en todo el  país y al final terminan haciendo nada.
  
Refirió, que  el gobierno ha anunciado muchas obras y  no  ha hecho prácticamente nada, como es el caso de San Francisco de  Macorís, donde la circunvalación está en un proceso de ejecución de un 15%, el  Instituto de la Cultura no se le ha pegado un block, la ampliación de la Clínica municipal está en un 30%, y  la ampliación  de la carretera Controba-San Francisco no ha iniciado, entonces,  ha habido mucho incumplimiento  dijo.

“Este gobierno está lleno de promesa incumplidas por parte del presidente de la República, la gente apostó a un cambio y el cambio no existe, en  lo único que se visualiza es en los  ajustes que el gobierno  hace para sus propios  beneficios,  y sus  más cercanos colaboradores” afirmó el dirigente político.

Prosiguió diciendo, que en el discurso del pasado 27 de febrero, el presidente de la República anunció  485 obras a través del Ministerio de Obras Públicas y  apenas el 6% ha iniciado;  y en febrero del  2020, prometió 38 obras y solo se ejecutaron dos, ambas relacionadas con el  mantenimientos  de puentes, lo que pone de manifiesto una  falta de gerencia enorme.

Estas declaraciones fueron dadas al ser entrevistado en el programa Matinal, conducido por los periodistas Persio Maldonado, Laura Castellanos y Alberto Caminero.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina