Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Diputado Leonardo Aguilera inicia operativo de Semana Santa con entrega de botiquines y kits de habichuela con dulce

Diputado Leonardo Aguilera inicia operativo de Semana Santa con entrega de botiquines y kits de habichuela con dulce


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 abril 2022



www.16minutos.com. /


Santiago. - El Diputado por la provincia de Santiago, Leonardo Aguilera, estuvo motivando la Semana Santa entregando kits de habichuelas con dulce y botiquines de primeros auxilios a cientos ciudadanos que disfrutaran en familia o vacacionar durante los días de asueto.


La entrega de los 1,200 kits de habichuelas y 500 botiquines se realizó en las circunscripciones 1, 2 y 3 de la provincia de Santiago, lugar donde por años Aguilera ha hecho una tradición los donativos en Semana Santa.


“Cada año, desde antes de ser congresista, hemos realizado y donado diversos recursos a los habitantes de diversas comunidades de la provincia de Santiago, por eso este año estamos ayudando para que cientos de personas puedan pasar unos días compartiendo en familia”, explicó el joven diputado.


Aguilera aprovechó para pedirle a la población que tomen esta semana de reflexión, paz y tranquilidad en sus hogares.



Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}