Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Dirección Regional Este, Policía Nacional, La Romana lanza Operativo Preventivo Semana Santa "Conciencia por la Vida 2022"

Dirección Regional Este, Policía Nacional, La Romana lanza Operativo Preventivo Semana Santa "Conciencia por la Vida 2022"

Posted by CB Blogger

-General Osoria de la Cruz advierte a los delincuentes que el patrullaje en la ciudad también será reforzado-



www.16minutos.com. /

La Romana.- Con la presencia del general Francisco Osoria de la Cruz en compañía de otras autoridades y miembros de los organismos de socorro se dio inicio esta mañana al Operativo Semana Santa 2022.

La actividad contó con la asistencia de María Martínez, en representación de la gobernadora Jacqueline Fernández; el diputado Eduard Espiritusanto, oficiales del Ejército Dominicano, miembros de la Digesett, la Defesa Civil, Cuerpo de Bomberos, de Salud, el Coba, Cruz Roja Dominicana, entre otros.


El lanzamiento del operativo, que busca garantizar la seguridad y la convivencia pacífica tuvo como escenario la explanada frontal del nuevo destacamento del Ejército Dominicano, carretera La Romana-Batey Higueral.

En el mismo, el general Osoria ofreció garantizar la presencia de los agentes bajo su mando en la vigilancia para evitar acciones que puedan empañar los días de asueto a los vacacionistas que nos visitan y a la propia comunidad.

La Policía contará con un personal que estará vigilante las 24 horas del día, reforzando con nuevo personal que será añadido en los lugares de mayor concentración de personas.

“También tenemos el compromiso de cuidar las viviendas de los que se van de vacaciones, por lo que mantendremos un patrullaje activo en los barrios y sectores de nuestra jurisdicción”, aclaró.

Asimismo destacó la importancia del comedimiento y actuar con conciencia, al tiempo de exponer que de nada vale el trabajo de las autoridades, si la ciudadanía no toma conciencia, si no cumple con las disposiciones policiales.

El Acto

La actividad se inició con la bendición del cura párroco Víctor García de la iglesia Santa Rosa de Lima, mientras que las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Rafael Vicioso, director regional de la Defensa Civil.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina