Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Dos infantes de 4 años fallecieron ahogados en hechos separados en Higüey y El Seibo

Dos infantes de 4 años fallecieron ahogados en hechos separados en Higüey y El Seibo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Las autoridades reportaron este domingo el fallecimiento de una niña y un niño, por ahogamiento, sucesos ocurridos en  el día de ayer (sábado) en Higüey y El Seibo, respectivamente.

La menor, de nacionalidad haitiana falleció al caer a una cisterna llena de agua, momento que se encontraba jugando en el patio, pisó la tapa que se encontraba deteriorada y cedió, cayendo ésta a la misma.

Pese a la rápida intervención de los padres, la niña llegó sin vida al hospital provincial Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia. La niña residía con sus padres en el sector Villa Cerro.

También se reportó en El Seibo la muerte de un niño cuando se bañaba junto a otros infantes, sin la presencia de un adulto, en el río  Las Dos Bocas.

De acuerdo al informe de las autoridades el menor hijo de Francisco Javier Rodríguez, falleció mientras disfrutaba de un baño junto a otros menores.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina