Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Dos infantes de 4 años fallecieron ahogados en hechos separados en Higüey y El Seibo

Dos infantes de 4 años fallecieron ahogados en hechos separados en Higüey y El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Las autoridades reportaron este domingo el fallecimiento de una niña y un niño, por ahogamiento, sucesos ocurridos en  el día de ayer (sábado) en Higüey y El Seibo, respectivamente.

La menor, de nacionalidad haitiana falleció al caer a una cisterna llena de agua, momento que se encontraba jugando en el patio, pisó la tapa que se encontraba deteriorada y cedió, cayendo ésta a la misma.

Pese a la rápida intervención de los padres, la niña llegó sin vida al hospital provincial Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia. La niña residía con sus padres en el sector Villa Cerro.

También se reportó en El Seibo la muerte de un niño cuando se bañaba junto a otros infantes, sin la presencia de un adulto, en el río  Las Dos Bocas.

De acuerdo al informe de las autoridades el menor hijo de Francisco Javier Rodríguez, falleció mientras disfrutaba de un baño junto a otros menores.

 



Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}