Lo Último

Moscú (EFE).- Rusia detuvo a más de 744 personas hoy en la segunda jornada de acciones de protesta contra la movilización decretada por el presidente ruso, Vladímir Putin, con el propósito de revertir los reveses militares en Ucrania.
Principal » » El Mambo Latino promueve “Homenaje a Vicente Fernández”

El Mambo Latino promueve “Homenaje a Vicente Fernández”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 abril 2022



www.16minutos.com. /

Santiago, Rep. Dominicana. - Con el propósito de recordar y enaltecer la carrera artística de uno de los más grandes cantantes mexicanos, la agrupación típica El Mambo Latino lanzó “Homenaje a Vicente Fernández".


Se trata de una selección de las mejores canciones de Fernández, con una contagiosa melodía bajo los arreglos de Ángelo Vargas.

“Estamos felices de poder entregar a nuestro público esta propuesta, que recuerda al fenecido artista Vicente Fernández a ritmo de merengue típico para todos los amantes y seguidores del género”, comentaron los líderes del grupo.

El Mambo Latino es una agrupación de merengue típico formada en el año 2020, con la idea de traer nuevos colores a la música vernácula.

El colectivo, creado por el empresario artístico Marcos Casilla,  cuenta con músicos experimentados, liderada  por cuatro figuras principales: en el saxofón Ánderson de Jesús Valerio Pérez, en el bajo Aneudy Bass, en el acordeón Faury García y Anthony Mena, cantante y compositor.

El Mambo Latino representa una de las nuevas agrupaciones con gran potencial, variado repertorio y un concepto musical diferente, refrescante y nuevos colores, fusionados con varios ritmos.


Entrada destacada

Fuerza del Pueblo desarrolla operativo de asistencia a afectados de huracán Fiona

Secretario general de FP define asistencia como acción solidaria del partido* www.16minutos.com   La Altagracia.- Cientos de militantes de l...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}