Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » El Mambo Latino promueve “Homenaje a Vicente Fernández”

El Mambo Latino promueve “Homenaje a Vicente Fernández”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santiago, Rep. Dominicana. - Con el propósito de recordar y enaltecer la carrera artística de uno de los más grandes cantantes mexicanos, la agrupación típica El Mambo Latino lanzó “Homenaje a Vicente Fernández".


Se trata de una selección de las mejores canciones de Fernández, con una contagiosa melodía bajo los arreglos de Ángelo Vargas.

“Estamos felices de poder entregar a nuestro público esta propuesta, que recuerda al fenecido artista Vicente Fernández a ritmo de merengue típico para todos los amantes y seguidores del género”, comentaron los líderes del grupo.

El Mambo Latino es una agrupación de merengue típico formada en el año 2020, con la idea de traer nuevos colores a la música vernácula.

El colectivo, creado por el empresario artístico Marcos Casilla,  cuenta con músicos experimentados, liderada  por cuatro figuras principales: en el saxofón Ánderson de Jesús Valerio Pérez, en el bajo Aneudy Bass, en el acordeón Faury García y Anthony Mena, cantante y compositor.

El Mambo Latino representa una de las nuevas agrupaciones con gran potencial, variado repertorio y un concepto musical diferente, refrescante y nuevos colores, fusionados con varios ritmos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina