Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » General Osoria de la Cruz orienta agentes en la ciudad de Higüey sobre el uso de la fuerza y doctrina de proximidad

General Osoria de la Cruz orienta agentes en la ciudad de Higüey sobre el uso de la fuerza y doctrina de proximidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 abril 2022



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. .- El general francisco Osoria de la Cruz, Director Regional Este de la Policía Nacional  orientó este sábado a los policías con asiento en esta ciudad de Higüey, provincia La Altagracia, sobre el uso de la fuerza y doctrina de proximidad.

El titular de la Dirección Regional Este dijo, en la reunión, que la institución está enfocada en  mantener el orden público y  un clima de paz y convivencia pacífica.

Instó a actuar con sentido común en cada caso y hechos que se le presenten.

Para ello presentó varias fílmicas donde se observan malas prácticas por agentes policiales, al momento de abordar a un ciudadano, con el objetivo de descontinuar esa práctica y encaminarse a actuar con decencia y respetando los derechos humanos.

En el encuentro el general Osoria de la Cruz se hizo acompañar del subdirector regional, coronel Jorge García Lebrón; el comandante de Higüey, coronel Guillermo Madé García y subdirector regional este de la Dicrim, coronel Ángeles de la Cruz.

Además presente, la gobernadora Martina Pepén; la procuradora fiscal Mercedes Santana, así como oficiales superiores y subalternos. El acto se realizó en el salón de acto de la gobernación.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}