Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » General Osoria de la Cruz orienta agentes en la ciudad de Higüey sobre el uso de la fuerza y doctrina de proximidad

General Osoria de la Cruz orienta agentes en la ciudad de Higüey sobre el uso de la fuerza y doctrina de proximidad

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. .- El general francisco Osoria de la Cruz, Director Regional Este de la Policía Nacional  orientó este sábado a los policías con asiento en esta ciudad de Higüey, provincia La Altagracia, sobre el uso de la fuerza y doctrina de proximidad.

El titular de la Dirección Regional Este dijo, en la reunión, que la institución está enfocada en  mantener el orden público y  un clima de paz y convivencia pacífica.

Instó a actuar con sentido común en cada caso y hechos que se le presenten.

Para ello presentó varias fílmicas donde se observan malas prácticas por agentes policiales, al momento de abordar a un ciudadano, con el objetivo de descontinuar esa práctica y encaminarse a actuar con decencia y respetando los derechos humanos.

En el encuentro el general Osoria de la Cruz se hizo acompañar del subdirector regional, coronel Jorge García Lebrón; el comandante de Higüey, coronel Guillermo Madé García y subdirector regional este de la Dicrim, coronel Ángeles de la Cruz.

Además presente, la gobernadora Martina Pepén; la procuradora fiscal Mercedes Santana, así como oficiales superiores y subalternos. El acto se realizó en el salón de acto de la gobernación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina