Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Gobernadora Jacqueline Fernández llama a los vacacionistas a tener prudencia en esta Semana Santa

Gobernadora Jacqueline Fernández llama a los vacacionistas a tener prudencia en esta Semana Santa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2022

La funcionaria habló para el Operativo Semana Santa 2022 del Grupo Micheli 

www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La gobernadora Jacqueline Fernández destacó este Viernes Santo el buen comportamiento que ha venido exhibiendo la población romanense y visitantes, durante el inicio de la Semana Mayor.

La representante del Poder Ejecutivo se refirió al particular al ser abordada por reporteros de este “Tele Operativo de Semana Santa del Grupo Micheli”.

Asimismo, hizo un llamado a la prudencia y al comedimiento para evitar situaciones desagradables que puedan empañar estos días de descanso laboral.

Entiende como positivo que muchos ciudadanos se estén acogiendo a las normas y disposiciones emitidas por las autoridades.

Reiteró Jacqueline Fernández que el Gobierno del presidente Luis Abinader está trabajando para evitar la ocurrencia de hechos lamentables, con la implementación de llamados a la prudencia en carreteras, playas y balnearios.

Dijo que se ha diseñado un plan preventivo que garantiza la seguridad en cada uno de los lugares donde se congregan decenas de vacacionistas.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}