Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader, presentó este sábado junto a Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), el programa Burocracia Cero a la diáspora de la ciudad de Miami.
Principal » » Héctor Acosta se prepara para “otra noche del bailador”

Héctor Acosta se prepara para “otra noche del bailador”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 abril 2022



www.16minutos.com. /

Santiago, R.D.  El reconocido merenguero y bachatero dominicano Héctor Acosta, está listo para presentarse en el escenario de Andy Tropical, de Santiago, en otra de sus esperadas “noche del bailador”.

La cita es este sábado 9 de abril a partir de las 10:00 de la noche, donde El Torito agotará gran parte de su dilatado repertorio de bachatas, merengues y boleros.

“Me siento emocionado con esta presentación, porque representa una gran oportunidad de reencontrarme con mi público de Santiago y todo el Cibao”, expresó Acosta.

El también senador por la provincia de Monseñor Nouel, sostuvo que esta será una actividad doble, debido a que se trata de una fiesta bailable y, a la vez, un gran concierto para todo su público.

“Amorcito enfermito”, “Quizás si, quizás no”, “Perdóname la vida”, “Con qué ojos”, “El mujerón” y “Sin merengue no hay fiesta”, son sólo algunos de los temas que los asistentes podrán disfrutar y bailar en el recital.

“Luego de esta pandemia que nos mantuvo encerrados por varios meses, la gente está ávida de relajarse, de salir fuera de casa y de pasar un momento de entretenimiento”, enfatizó El Torito.

Andy Tropical se encuentra justo en el área monumental de Santiago, con múltiples facilidades para los asistentes, un servicio de calidad y espacios amplios y acogedores.


Entrada destacada

Concejal Julio Tolentino encabeza comisión que visita Caleta a conocer causa de éxodo de peledeístas que abandonaron esa organización

www.16minutos.com  / La Romana , Rep. Dominicana.- La salida inesperadas de algunos dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Domin...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}