Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Héctor Acosta se prepara para “otra noche del bailador”

Héctor Acosta se prepara para “otra noche del bailador”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santiago, R.D.  El reconocido merenguero y bachatero dominicano Héctor Acosta, está listo para presentarse en el escenario de Andy Tropical, de Santiago, en otra de sus esperadas “noche del bailador”.

La cita es este sábado 9 de abril a partir de las 10:00 de la noche, donde El Torito agotará gran parte de su dilatado repertorio de bachatas, merengues y boleros.

“Me siento emocionado con esta presentación, porque representa una gran oportunidad de reencontrarme con mi público de Santiago y todo el Cibao”, expresó Acosta.

El también senador por la provincia de Monseñor Nouel, sostuvo que esta será una actividad doble, debido a que se trata de una fiesta bailable y, a la vez, un gran concierto para todo su público.

“Amorcito enfermito”, “Quizás si, quizás no”, “Perdóname la vida”, “Con qué ojos”, “El mujerón” y “Sin merengue no hay fiesta”, son sólo algunos de los temas que los asistentes podrán disfrutar y bailar en el recital.

“Luego de esta pandemia que nos mantuvo encerrados por varios meses, la gente está ávida de relajarse, de salir fuera de casa y de pasar un momento de entretenimiento”, enfatizó El Torito.

Andy Tropical se encuentra justo en el área monumental de Santiago, con múltiples facilidades para los asistentes, un servicio de calidad y espacios amplios y acogedores.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina