Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader, presentó este sábado junto a Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), el programa Burocracia Cero a la diáspora de la ciudad de Miami.
Principal » » Inauguran Palacio Municipal de Bayahibe construído en terreno donado por Central Romana

Inauguran Palacio Municipal de Bayahibe construído en terreno donado por Central Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 abril 2022



www.16minutos.com. /

Bayahibe- La Altagracia. La Administración de Central Romana Corporation Ltd., realizó la donación de 1,078 metros cuadrados de terreno para hacer posible la construcción del Palacio Municipal del Distrito Turístico de la comunidad de Bayahibe.

 

La obra, recién inaugurada por sus autoridades municipales, se convierte en una representación digna para ese pueblo turístico de pescadores, que servirá para mejorar la calidad de los servicios que ofrece a todos los habitantes de la zona.

Enriquillo Brito, director del Distrito Municipal de Bayahibe, agradeció a Central Romana por ceder el espacio idóneo para convertir en realidad el sueño de esta comunidad turística.

“Estamos muy contentos de que Bayahibe tenga un palacio municipal con estas condiciones, gracias a todos los que hicieron posible este sueño. Hoy nos corresponde a nosotros, como autoridades actuales, inaugurarlo y dejarlo en funcionamiento. Pero en el futuro vendrán otros a dirigir y esta obra permanecerá para dar alojamiento y recibir a las próximas autoridades de este Distrito Municipal”, dijo.

El encuentro inaugural se realizó en la explanada del Palacio Nacional y contó con la participación de autoridades civiles, castrenses y provinciales de La Altagracia y de La Romana, así como empresarios y comunitarios de la zona.

 


Entrada destacada

Concejal Julio Tolentino encabeza comisión que visita Caleta a conocer causa de éxodo de peledeístas que abandonaron esa organización

www.16minutos.com  / La Romana , Rep. Dominicana.- La salida inesperadas de algunos dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Domin...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}