Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Policía tras pista de dos hombres que presuntamente le dieron muerte a otro en el barrio Georges

La Policía tras pista de dos hombres que presuntamente le dieron muerte a otro en el barrio Georges

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional profundiza las investigaciones en torno a la muerte de un hombre que desde el pasado martes, se encontraba interno en el hospital público Arístides Fiallo Cabral con  varias heridas de armas blanca.

Refiere la nota policial que Juan Gabriel Cordero Ramírez, de 33 años falleció en el día de ayer, como consecuencias de las heridas recibidas.

Según declaración del hermano del occiso, éste habría revela, ante de su muerte,  que unos tales Yoeli Concepción (a) Carola y “Pechuga” le habrían provocado la heridas que le produjeron la muerte.

El hecho ocurrió el pasado día 13 cerca de las 2:00 de la tarde en el barrio Georges.

La Policía persigue a los presuntos agresores para ponerlos a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina