Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Leonel Fernández afirma que el gobierno no toma las medidas correctas, porque cree que todo está bien

Leonel Fernández afirma que el gobierno no toma las medidas correctas, porque cree que todo está bien


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2022

Leonel Fernández se reúne con sectores económicos de Santiago y Espaillat


www.16minutos.com. /

Espaillat.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continuó los encuentros con sectores económicos para analizar la crisis dominicana. Esta vez se reunió con sectores económicos de Santiago de los Caballeros y Espaillat, también sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicacion, donde manifestó que desde el gobierno no se toman las medidas correctas porque creen que todo está bien.


La agenda de Fernández de este viernes inició con una visita al dueño del periódico La Información y canciller rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), el ingeniero Frank Rodríguez y a su madre (viuda de Priamo Rodríguez) en el periódico La Información, donde concedió una entrevista exclusiva para este medio.

Posteriormente, el líder de la Fuerza del Pueblo acompañado de los altos dirigentes de su partido, Nathanael Concepción, Rafael Paz, César Fernández, Franklin Labour y otros, se dirigió al Edificio Empresarial para sostener un almuerzo con directivos de la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) y la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

Allí conversaron sobre la crisis económica actual de la República Dominicana y los planes de desarrollo que se han elaborado localmente.
 
En el encuentro, Fernández dijo que el sector empresarial de Santiago siempre ha planificado la sociedad que quieren y, agregó que la planificación es aun más fundamental en estos tiempos, pues, "vivimos en un mundo caracterizado por la incertidumbre y la volatilidad", subrayó.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}