Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Leonel Fernández afirma que el gobierno no toma las medidas correctas, porque cree que todo está bien

Leonel Fernández afirma que el gobierno no toma las medidas correctas, porque cree que todo está bien

Posted by CB Blogger

Leonel Fernández se reúne con sectores económicos de Santiago y Espaillat


www.16minutos.com. /

Espaillat.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continuó los encuentros con sectores económicos para analizar la crisis dominicana. Esta vez se reunió con sectores económicos de Santiago de los Caballeros y Espaillat, también sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicacion, donde manifestó que desde el gobierno no se toman las medidas correctas porque creen que todo está bien.


La agenda de Fernández de este viernes inició con una visita al dueño del periódico La Información y canciller rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), el ingeniero Frank Rodríguez y a su madre (viuda de Priamo Rodríguez) en el periódico La Información, donde concedió una entrevista exclusiva para este medio.

Posteriormente, el líder de la Fuerza del Pueblo acompañado de los altos dirigentes de su partido, Nathanael Concepción, Rafael Paz, César Fernández, Franklin Labour y otros, se dirigió al Edificio Empresarial para sostener un almuerzo con directivos de la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) y la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

Allí conversaron sobre la crisis económica actual de la República Dominicana y los planes de desarrollo que se han elaborado localmente.
 
En el encuentro, Fernández dijo que el sector empresarial de Santiago siempre ha planificado la sociedad que quieren y, agregó que la planificación es aun más fundamental en estos tiempos, pues, "vivimos en un mundo caracterizado por la incertidumbre y la volatilidad", subrayó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina