Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Lisnel Claritza, tras la conquista de Europa

Lisnel Claritza, tras la conquista de Europa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. La novel pero espectacular modelo Lisnel Claritza, empezó dando pasos firmes tras sus sueños de conquistar el viejo continente, utilizando como arsenal su hermosa piel de ébano, cadenciosa pasarela y piernas de gacela.


"Estoy muy emocionada por esta primera experiencia en Europa, modelando para Alberta Ferretti en Italia y la famosa Casa Dior en Francia", comentó la joven modelo quién está firmada por la prestigiosa agencia Néfer Models Management, de la reconocida coaching Nileny Dippton.


Y es que para Lisnel Claritza, quien apenas tiene un año y cinco meses en el competitivo mundo del modelaje y es la segunda de tres hermanos,  ser parte de tan importantes eventos es una experiencia que valora sobremanera.

"Me siento feliz, de que se haya hecho realidad un sueño que empezó desde el año 2016, y lograrlo me hace sentir orgullosa, porque luché mucho por conseguirlo", comentó Laritza, quien es oriunda de San Cristóbal y también trabaja para la agencia internacional The Claw Models.

Así que, la hermosa modelo, quién fue descubierta por el cazatalentos Almando, tiene como planes continuar preparándose para realizar cada vez un trabajo más depurado en todos los aspectos de su vida.

"Actualmente estoy cursando el 5to semestre de Ingeniería industrial y también me gusta la carrera de Diseño de Interiores", comentó segura de la importancia de prepararse académicamente. 

En ese mismo tenor, confesó que, además de continuar su trabajo como modelo, le gustaría muchísimo "seguir los pasos de mis dos manager Nileny y Almando y también ayudar a otras chicas a impulsar sus carreras en el espectacular mundo de la moda", finalizó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina