Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Más de 12 sectores se verán afectados por apagón este viernes en La Romana

Más de 12 sectores se verán afectados por apagón este viernes en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) informó que para este viernes la energía eléctrica será suspendida al menor en 12 sectores de la ciudad.

Revela el comunicado de prensa que la suspensión se iniciará a partir de las 9:30 de la mañana en los sectores de Villa España, Invi, Los Colonos, Quisqueya I y II, Barrio Obrero, Residencial Romana y Las Orquídeas.

También afectadas Romana del Oeste, Distrito Caleta, Vista Catalina, Ensanche Benjamín, Ensanche Melissa y Los Caciques.

De acuerdo al informe de EdeEste el servicio será restablecido a la 1:30 de la tarde.

El motivo de la suspensión es debido a trabajos de mantenimiento.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina