Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional apresa a dos presuntos delincuentes en La Romana

Policía Nacional apresa a dos presuntos delincuentes en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Policía Nacional apresaron a dos presuntos delincuentes en hechos separados por el delito de asalto y robo en casa habitada.

Los arrestados son Onesis Ramírez Geraldo (a) Leo, de 24 años, residente en la calle Gastón F. Deligne, y Jorge Daniel Anacleta, de 42, residente en la calle primera del Ensanche La Hoz.

El primero está siendo acusado junto a otro elemento (prófugo) de interceptar en el distrito Caleta a un ciudadano con arma blanca y despojarlo de un teléfono celular. El celular fue recuperado.

En tanto que Daniel Anacleta, es señalado como autor de penetrar a una residencia en el Ensanche La Hoz, penetró con escalamiento, de donde sustrajo un modem inalámbrico, 4 pares de tenis, una Tablet, un guillo de plata 925., 5 polosher, 3 perfumes y un rollo de alambre eléctrico.

Ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina