Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Policía Nacional apresa a dos presuntos delincuentes en La Romana

Policía Nacional apresa a dos presuntos delincuentes en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 abril 2022




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Policía Nacional apresaron a dos presuntos delincuentes en hechos separados por el delito de asalto y robo en casa habitada.

Los arrestados son Onesis Ramírez Geraldo (a) Leo, de 24 años, residente en la calle Gastón F. Deligne, y Jorge Daniel Anacleta, de 42, residente en la calle primera del Ensanche La Hoz.

El primero está siendo acusado junto a otro elemento (prófugo) de interceptar en el distrito Caleta a un ciudadano con arma blanca y despojarlo de un teléfono celular. El celular fue recuperado.

En tanto que Daniel Anacleta, es señalado como autor de penetrar a una residencia en el Ensanche La Hoz, penetró con escalamiento, de donde sustrajo un modem inalámbrico, 4 pares de tenis, una Tablet, un guillo de plata 925., 5 polosher, 3 perfumes y un rollo de alambre eléctrico.

Ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}