Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional apresa presunto autor de dar muerte a hombre en Villa Hermosa

Policía Nacional apresa presunto autor de dar muerte a hombre en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Miembros de la Policía Nacional apresaron al presunto autor de dar muerte a Ángel Alberto Canela, de 35 quien que apareció muerto por disparos en su cuerpo, en una zona deshabitada en el kilómetro 6 del municipio Villa Hermosa,  el pasado 29 de marzo del pasado mes.

En un comunicado oficial de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional ofrecido en la mañana de este viernes, informa que fue identificado el presunto autor, por lo que está siendo investigados por miembros de la Subdirección Regional Este, para conocer los motivos.

Los investigadores cuentan con elementos de pruebas para someter al sospechoso ante la justicia por su presunta participación en el hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina