Lo Último

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 142 nuevos contagios de COVID-19, el 94.35 % de los cuales corresponden, conjuntamente, al Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago. Según el boletín 787 emitido este domingo por Salud Pública, 134 casos de los 142 fueron registrados en esas tres provincias: en el Distrito Nacional (93), Santiago (24) y Santo Domingo (17), lo que equivale al 94.35% del total de nuevos contagios registrados.
Principal » » Policía Nacional captura a dos hombres por tener asuntos pendientes con la justicia

Policía Nacional captura a dos hombres por tener asuntos pendientes con la justicia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2022




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este sábado del arresto y sometidos ante la justicia  dos hombres por separado, por tener asuntos pendientes con la justicia.

Son ellos Jorge Josué Guzmán, de 36 años, y Jorge Daniel Anacleta (Bomberito), de 42.

El primero era buscado con orden de arresto número 197-1-OAR-00225-2022, y el segundo con la orden número  197-1-OAR-00141-2022 por haber penetrado a una vivienda habitada y sustraer varios artículos de valor.

Por otro lado, miembros de la Policía apresaron a dos hombres tras ocuparle una pistola de juguete, cuando transitaban por la Avenida Padre Abreu.

Indica el informe que el arma de juguete se le ocupó De Benancio de Morla Batista, quien la tenía oculta en su cinto.

En otro particular, la Institución del Orden dio a conocer de la incautación de 5 bocinas y dos hookah, por violentar las normas establecidas.


Entrada destacada

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía será reactivada en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en esta ciudad de La Romana será reactivada, se informó e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}