Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional detiene cabecillas de red dedicada al robo de motocicletas en La Romana

Policía Nacional detiene cabecillas de red dedicada al robo de motocicletas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes  que fueron detenidos dos elementos, integrantes de una red que  se dedicaban al robo de motocicletas, adulterar la numeración de los chasis y falsificar documentos para su posterior venta. También fueron recuperadas decenas de piezas.

Alrededor de 16 motocicletas fueron recuperadas, luego de una ardua labor de inteligencia por miembros de la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim) en coordinación con el Ministerio Público, informó la portavoz Raisa Núñez en rueda de prensa.

Dijo que el equipo técnico de Recuperación de Vehículos de la  Dirección Regional, logró detectar los chasis adulterados, y se trabaja en la identificación de las personas que se dedican a la falsificación y adulteración de las matrículas y chasis.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Mejía Osme, alias Oreja y Moisés Luis Elice, alias Jordan, ambos mayores de edad, y quienes eran los elementos que sustraían las motocicletas de los centros comerciales y parqueos de hospitales.

Informó además, que fueron recuperadas decenas de piezas de motocicletas y 16 motocicletas, todas de la marca Nipponia.

“Oreja” y “Jordan” al ser interrogados sobre el particular admitieron su participación en cada uno de los hechos que se les imputan, por lo que serán sometido ante la justicia en las próximas horas.

La Policía Nacional mantiene abierto el caso hasta tanto sean arrestados los demás cómplices y desmantelar la red por completo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina