Lo Último

Hace 30 años moría Pablo Escobar Gaviria, descalzo, solo y rodeado de enemigos.
Home » » Policía Nacional se mantiene trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía

Policía Nacional se mantiene trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo que resolvió casos por distintos delitos en la ciudad de La Romana.

Señala en el informe que fue detenido en flagrante delito un hombre de 29 cuando intentaba sustraer un aire acondicionado de la empresa INTAGSA Prestamos Baratos, ubicada en la calle Gregorio Luperón, sector de Villa España.

En otro particular, se apresó con orden de arresto Robert Soriano. de 21 años, acusado de despojar a un menor de edad de un celular,  la suma de RD$4, 000.00 pesos y una chancleta, utilizando un arma blanca, hecho ocurrido en el año 2020, en el sector de Villa Verde.

La nota informativa indica que también fue hecho preso atendiendo una orden de arresto contra Cristopher R. Sánchez, alías Barrabás, de 35 años, acusado de despojar a un ciudadano de una motocicleta el pasado año, en el sector de Savica.

De igual manera, la Uniformada dio a conocer la localización de un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata N20, denunciado como sustraído del sector El Invi y localizado en Santo Domingo.

La Policía Nacional continúa trabajando para dar respuestas a la ciudadanía, reforzando de igual modo la seguridad en toda la zona de responsabilidad.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina