Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Policía Nacional se mantiene trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía

Policía Nacional se mantiene trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 abril 2022





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo que resolvió casos por distintos delitos en la ciudad de La Romana.

Señala en el informe que fue detenido en flagrante delito un hombre de 29 cuando intentaba sustraer un aire acondicionado de la empresa INTAGSA Prestamos Baratos, ubicada en la calle Gregorio Luperón, sector de Villa España.

En otro particular, se apresó con orden de arresto Robert Soriano. de 21 años, acusado de despojar a un menor de edad de un celular,  la suma de RD$4, 000.00 pesos y una chancleta, utilizando un arma blanca, hecho ocurrido en el año 2020, en el sector de Villa Verde.

La nota informativa indica que también fue hecho preso atendiendo una orden de arresto contra Cristopher R. Sánchez, alías Barrabás, de 35 años, acusado de despojar a un ciudadano de una motocicleta el pasado año, en el sector de Savica.

De igual manera, la Uniformada dio a conocer la localización de un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata N20, denunciado como sustraído del sector El Invi y localizado en Santo Domingo.

La Policía Nacional continúa trabajando para dar respuestas a la ciudadanía, reforzando de igual modo la seguridad en toda la zona de responsabilidad.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}