Lo Último

Moscú (EFE).- Rusia detuvo a más de 744 personas hoy en la segunda jornada de acciones de protesta contra la movilización decretada por el presidente ruso, Vladímir Putin, con el propósito de revertir los reveses militares en Ucrania.
Principal » » Scarlett Peguero: el pelo afro que cautivó a Gucci

Scarlett Peguero: el pelo afro que cautivó a Gucci


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 abril 2022





www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. La talentosa modelo dominicana Scarlett Peguero, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, luego de haber modelado y desfilado para las importantes marcas Gucci, Fendi y Dior.



"La Casa Gucci ha sido la primera marca que usa mi pelo afro", dice Peguero entusiasmada y orgullosa de haber podido visibilizar en el mundo de la moda sus raíces africanas.

Y es que para esta joven modelo, quién está firmada por la prestigiosa agencia Néfer Models Management, de la coaching Nileny Dippton, es importante apostar a la diversidad en el show bussines.

"Cuando se le da oportunidades a los distintos tipos de belleza, el mundo se vuelve más incluyente, diverso y justo", externó.

De igual manera, le emociona el pensar que puede servir de ejemplo a otras chicas dominicanas "que no se sienten cómodas con su color de piel oscuro y pelo rizado".

Asimismo, Scarlett planea seguir aprovechando y valorando las oportunidades que se le presenten, para lograr una carrera sólida y exitosa que haga sentir orgullosas a todas las personas que han apostado a ella.

"Siempre procuro estar enfocada en lo que hago y mantener comunicación con todos mis manager. Por igual, nunca rendirme a pesar de que me venga todo arriba. Siempre seguir adelante, afirmó Scarlett.


Entrada destacada

Fuerza del Pueblo desarrolla operativo de asistencia a afectados de huracán Fiona

Secretario general de FP define asistencia como acción solidaria del partido* www.16minutos.com   La Altagracia.- Cientos de militantes de l...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}