Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Se ahoga haitiano en playa de Nisibón

Se ahoga haitiano en playa de Nisibón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 abril 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- Un ciudadano haitiano falleció ahogado en la tarde de ayer, domingo, en la playa Sabana de Nisibón, informaron este lunes las autoridades.

La víctima fue identificada como el haitiano Nelje Mompplaiser, de 20 años, sin documentos, quien tenía residencia en el municipio La Sabana de Nisibón.

Este se encontraba disfrutando de un baño en la referida playa, según reporte. El médico legista determinó que su fallecimiento se produjo por asfixia por ahogamiento.


Entrada destacada

Brendy Rosario celebra este domingo el Día de las Madres

www.16minutos.com  La Romana .- Por más de 20 años la doctora  Brendy Rosario  viene celebrando el Día de las Madres con el apoyo de empresa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}