Lo Último

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 142 nuevos contagios de COVID-19, el 94.35 % de los cuales corresponden, conjuntamente, al Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago. Según el boletín 787 emitido este domingo por Salud Pública, 134 casos de los 142 fueron registrados en esas tres provincias: en el Distrito Nacional (93), Santiago (24) y Santo Domingo (17), lo que equivale al 94.35% del total de nuevos contagios registrados.
Principal » » Autoridades allanan vivienda en La Romana y hallan fusil; detenido fue enviado a la justicia

Autoridades allanan vivienda en La Romana y hallan fusil; detenido fue enviado a la justicia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este martes que miembros de la Subdirección Regional Este de Inteligencia (DINTEL), de la Dicrim, en compañía del Ministerio Público allanaron una vivienda en el sector de Villa Pereyra, encontrando un fusil, resultando un hombre detenido el cual fue sometido ante la justicia.

De acuerdo al comunicado de prensa las autoridades se trasladaron a la residencia de un tal “Enriquito” con la orden de allanamiento, ubicada en el referido sector, resultando detenido Derlin Antonio de la Cruz Rodríguez, de 27 años, domiciliado en la misma vivienda.

Durante la requisa las autoridades hallaron en el techo del baño, envuelto en un pantalón, un arma de fuego (Fusil), calibre 7.62.No. 16505, marca no legible.

Al ser depurado el fusil en el Sistema de la Policía Nacional figura como propiedad del coronel retirado de la PN., Pablo Gabriel De Jesús Reynoso.



Entrada destacada

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía será reactivada en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en esta ciudad de La Romana será reactivada, se informó e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}