Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Autoridades allanan vivienda en La Romana y hallan fusil; detenido fue enviado a la justicia

Autoridades allanan vivienda en La Romana y hallan fusil; detenido fue enviado a la justicia

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este martes que miembros de la Subdirección Regional Este de Inteligencia (DINTEL), de la Dicrim, en compañía del Ministerio Público allanaron una vivienda en el sector de Villa Pereyra, encontrando un fusil, resultando un hombre detenido el cual fue sometido ante la justicia.

De acuerdo al comunicado de prensa las autoridades se trasladaron a la residencia de un tal “Enriquito” con la orden de allanamiento, ubicada en el referido sector, resultando detenido Derlin Antonio de la Cruz Rodríguez, de 27 años, domiciliado en la misma vivienda.

Durante la requisa las autoridades hallaron en el techo del baño, envuelto en un pantalón, un arma de fuego (Fusil), calibre 7.62.No. 16505, marca no legible.

Al ser depurado el fusil en el Sistema de la Policía Nacional figura como propiedad del coronel retirado de la PN., Pablo Gabriel De Jesús Reynoso.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina