Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Bienes Nacionales realizara subasta de vehículos reparables y otros mobiliarios

Bienes Nacionales realizara subasta de vehículos reparables y otros mobiliarios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 mayo 2022



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección General de Bienes Nacionales anunció la celebración de la primera subasta pública del presente año, donde venderá 66 casos y 85 lotes de vehículos reparables, piezas, partes, chatarras, así como mobiliarios y equipos de oficinas, descargados de diferentes instituciones públicas, en un acto que tendrá como escenario el Club Los Prados, de Santo Domingo el día 13 del presente mes de mayo, desde las 9 de la mañana.

Los descargos se hicieron en las siguientes instituciones: Los Ayuntamientos de Baní y Santo Domingo Oeste, Ministerio de Deportes, CORAZAN, Liga Municipal Dominicana, entre otras.

La institución encargada de salvaguardar los bienes del Estado informó que estarán a disposición de quienes adquieran el derecho de participación, hasta el jueves 12 a las 3 de la tarde, acudiendo al Departamento de Subastas para retirar el pliego de condiciones y realizar un pago de 2 mil pesos en el Departamento de Tesorería de esta entidad.

A la fecha se han inscrito 130 oferentes para la subasta pública que se celebrará al pregón con un vendutero en presencia de la Comisión de Venta que estará presidida por el director general de Bienes Nacionales, la Comisión de justiprecio, un veedor y un notario público.

 


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}