Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Consejo Estatal del Azúcar elimina mora e intereses a deudores que salden sus deudas por completo

Consejo Estatal del Azúcar elimina mora e intereses a deudores que salden sus deudas por completo

Posted by CB Blogger

Este proceso va dirigido a todas las personas que tengan deudas en el CEA y salden sus deudas por completo. Esta gracia se dará por tiempo limitado.

 

www.16minutos.com. /

Santo Domingo, D.N.- El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Cesar Cedeño informó que a partir de este lunes 30 de mayo de 2022, por disposición del Consejo de Directores, se dará una gracia de un 100% en el monto total de la mora y los intereses a los clientes que procedan a pagar  por completo sus deudas con la institución.

“Son más de 5000 millones de pesos por cobrar contabilizados, entre capital, intereses y mora”, agregó Cedeño.

Cedeñó manifestó que el CEA está convocando por tiempo limitado a todos los adquirentes de terrenos propiedad de la institución con deudas pendientes, a pasar por sus oficinas a fin de regularizar su estado financiero.

Además, afirmó que la intención es que las personas salden para poder agilizar sus procesos de entrega de títulos.  

Esta medida implica un enorme ahorro para los clientes que tienen deudas acumuladas con moras e intereses y por esto, se les hace un llamado a todos los deudores a que acudan a realizar sus pagos completos, a la mayor brevedad posible, explicó Cedeño.

“Trabajamos para llevar tranquilidad a sus hogares y que puedan justificar su economía a las entidades bancarias”, dijo el director del CEA.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina