Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Consejo Estatal del Azúcar elimina mora e intereses a deudores que salden sus deudas por completo

Consejo Estatal del Azúcar elimina mora e intereses a deudores que salden sus deudas por completo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2022

Este proceso va dirigido a todas las personas que tengan deudas en el CEA y salden sus deudas por completo. Esta gracia se dará por tiempo limitado.

 

www.16minutos.com. /

Santo Domingo, D.N.- El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Cesar Cedeño informó que a partir de este lunes 30 de mayo de 2022, por disposición del Consejo de Directores, se dará una gracia de un 100% en el monto total de la mora y los intereses a los clientes que procedan a pagar  por completo sus deudas con la institución.

“Son más de 5000 millones de pesos por cobrar contabilizados, entre capital, intereses y mora”, agregó Cedeño.

Cedeñó manifestó que el CEA está convocando por tiempo limitado a todos los adquirentes de terrenos propiedad de la institución con deudas pendientes, a pasar por sus oficinas a fin de regularizar su estado financiero.

Además, afirmó que la intención es que las personas salden para poder agilizar sus procesos de entrega de títulos.  

Esta medida implica un enorme ahorro para los clientes que tienen deudas acumuladas con moras e intereses y por esto, se les hace un llamado a todos los deudores a que acudan a realizar sus pagos completos, a la mayor brevedad posible, explicó Cedeño.

“Trabajamos para llevar tranquilidad a sus hogares y que puedan justificar su economía a las entidades bancarias”, dijo el director del CEA.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}