Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Desconocidos ultiman hombre que era buscado por homicidio en La Romana

Desconocidos ultiman hombre que era buscado por homicidio en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre que era buscado por homicidio falleció por herida de arma de fuego en la mañana de (ayer) lunes a manos de desconocidos, en un hecho registrado en un callejón de la calle Fray Juan D Utrera.

Se trata de Carlos Alfredo Mercedes (a) Monino, de 28 años, quien tenía residencia en la calle Ópalo  del sector Trasero de Maco.

Según el informe preliminar en el hecho resultó herido César Ray Rijo Guerrero, de 36 años, residente en la calle Fray Juan D Utrera.

Refiere la nota policial que “Monino” llegó en la parte trasera de una motocicleta que conducía otro elemento, quien se lanzó de la misma y de inmediato disparó contra tres elementos que se encontraban en el lugar, penetrando a un callejón, donde resultaron con las heridas que presentan.

En el lugar del hecho se colectaron cuatro casquillos 9mm., El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes.

La Policía en su informe indica que “Monino” era buscado por dar muerte a Miguel Ángel Mateo, en fecha 20/12/2020, en el sector de Río Salado.

En fecha 12/2/2022 hirió de bala a Kelvin Salvador Linares (a) el Ganster, junto a unos tales “Erín”, “Dominguito” Emil”, “Lari”, “Vea”, Babay, Dario y “Filo”.

También era señalado como autor de participar en el despojo de un vehículo junto a un tal “Kelvin”, en fecha 16/3/2022.

El cadáver de “Monino” fue enviado al instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para los estudios correspondientes.

El caso continúa siendo investigado por oficiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim).


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina