Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Desconocidos ultiman hombre que era buscado por homicidio en La Romana

Desconocidos ultiman hombre que era buscado por homicidio en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre que era buscado por homicidio falleció por herida de arma de fuego en la mañana de (ayer) lunes a manos de desconocidos, en un hecho registrado en un callejón de la calle Fray Juan D Utrera.

Se trata de Carlos Alfredo Mercedes (a) Monino, de 28 años, quien tenía residencia en la calle Ópalo  del sector Trasero de Maco.

Según el informe preliminar en el hecho resultó herido César Ray Rijo Guerrero, de 36 años, residente en la calle Fray Juan D Utrera.

Refiere la nota policial que “Monino” llegó en la parte trasera de una motocicleta que conducía otro elemento, quien se lanzó de la misma y de inmediato disparó contra tres elementos que se encontraban en el lugar, penetrando a un callejón, donde resultaron con las heridas que presentan.

En el lugar del hecho se colectaron cuatro casquillos 9mm., El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes.

La Policía en su informe indica que “Monino” era buscado por dar muerte a Miguel Ángel Mateo, en fecha 20/12/2020, en el sector de Río Salado.

En fecha 12/2/2022 hirió de bala a Kelvin Salvador Linares (a) el Ganster, junto a unos tales “Erín”, “Dominguito” Emil”, “Lari”, “Vea”, Babay, Dario y “Filo”.

También era señalado como autor de participar en el despojo de un vehículo junto a un tal “Kelvin”, en fecha 16/3/2022.

El cadáver de “Monino” fue enviado al instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para los estudios correspondientes.

El caso continúa siendo investigado por oficiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim).


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}