Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » Despiden con honores militares sargento de la Policía Nacional ultimado por manos criminales en La Romana

Despiden con honores militares sargento de la Policía Nacional ultimado por manos criminales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - En la tarde de (ayer) martes recibió honras fúnebres en su ciudad natal, Hato Mayor del Rey, el cadáver del sargento José Luis Severino, ultimado en la mañana de ayer en el sector de Rio Salado, provincia La Romana, por manos criminales.

Compañeros del malogrado suboficial llevaron el ataúd hasta su última morado el cementerio municipal de Hato Mayor, donde era oriundo.

La comitiva oficial estuvo encabezada por el subdirector regional este, Policía Nacional Jorge García Lebrón, en representación del general Francisco Osoria de la Cruz.

El sargento José Luis Severino estaba adscrito a la Unidad de Violencia de Género Intrafamiliar de la Dirección Regional Este.


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}