Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Director de la DIGESETT designa asesor de comunicación al abogado y comunicador Evaristy Jesús Jiménez

Director de la DIGESETT designa asesor de comunicación al abogado y comunicador Evaristy Jesús Jiménez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2022



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El general de brigada, Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) designó al abogado y comunicador Evaristy Jesús Jiménez Reyes como asesor honorifico en materia de comunicación de ese organismo.

La medida está contenida en un memorándum fechado el pasado 28 de abril de 2022.

De acuerdo al comunicado de prensa,  con ella se busca  fortalecer el equipo de comunicación de la DIGESETT, por la amplia experiencia en la estrategia y manejo de los medios de comunicación.

Tras su designación y juramentación por Guzmán Peralta, Jiménez Reyes agradeció la distinción del director de DIGESETT manifestando que trabajará a favor de que la entidad mantenga una comunicación fluida con la población.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}