Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2022




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectores dela ciudad se verán afectados por interrupción de cinco horas, iniciándose a las 9:20 de la mañana.

El comunicado de la empresa informó que los barrios y sectores afectando por la suspensión son Villa San Carlos, Altos de Villa San Carlos, Barrio Georges, Ensanche Sinaí, Reparto Torres, Ensanche La Paz, Don Juan II, Brisas del Mar, María Trinidad Sánchez y Los Maestros (parcial).

Además San Carlos, Barrio Blanco, Mercado Municipal. Los Multifamiliares, Pica Piedra, Distrito municipal de Cumayasa, Villa España, Quisqueya, El Invi, San Carlos y la carretera La Romana-san Pedro de Macorís.

La suspensión será para realizar proyectos de inversiones y mejoría del servicio eléctrico de La Romana, según la nota informativa.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}