Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2022




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectores dela ciudad se verán afectados por interrupción de cinco horas, iniciándose a las 9:20 de la mañana.

El comunicado de la empresa informó que los barrios y sectores afectando por la suspensión son Villa San Carlos, Altos de Villa San Carlos, Barrio Georges, Ensanche Sinaí, Reparto Torres, Ensanche La Paz, Don Juan II, Brisas del Mar, María Trinidad Sánchez y Los Maestros (parcial).

Además San Carlos, Barrio Blanco, Mercado Municipal. Los Multifamiliares, Pica Piedra, Distrito municipal de Cumayasa, Villa España, Quisqueya, El Invi, San Carlos y la carretera La Romana-san Pedro de Macorís.

La suspensión será para realizar proyectos de inversiones y mejoría del servicio eléctrico de La Romana, según la nota informativa.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}