Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La Policía apresa dos hombres acusados de sustraer televisores de hotel cabaña en Villa Hermosa

La Policía apresa dos hombres acusados de sustraer televisores de hotel cabaña en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a los presuntos autores de sustraer tres televisores del interior de un hotel cabaña en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos. de 33 y 26 años, tienen residencias en Hato Mayor del Rey  y en el sector Villa Progreso del municipio Villa Hermosa.

Según el comunicado de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional los detenidos fueron sorprendidos con tres televisores que minutos antes habían sustraído del Hotel Cabaña Las Cañas, ubicado en la calle segunda del sector Reparto Torres en el municipio Villa Hermosa.

De acuerdo al informe policial, estos se desempeñaban como supervisor y ayudante de mantenimiento. Los mismos están siendo investigados por oficiales adscritos a la Dicrim, para luego ser enviados ante el Ministerio Público.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina