Lo Último

SANTO DOMINGO.-Dos personas fallecieron y otras 32 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la carretera Bávaro-Miches.
Principal » » La Policía apresa dos hombres acusados de sustraer televisores de hotel cabaña en Villa Hermosa

La Policía apresa dos hombres acusados de sustraer televisores de hotel cabaña en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a los presuntos autores de sustraer tres televisores del interior de un hotel cabaña en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos. de 33 y 26 años, tienen residencias en Hato Mayor del Rey  y en el sector Villa Progreso del municipio Villa Hermosa.

Según el comunicado de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional los detenidos fueron sorprendidos con tres televisores que minutos antes habían sustraído del Hotel Cabaña Las Cañas, ubicado en la calle segunda del sector Reparto Torres en el municipio Villa Hermosa.

De acuerdo al informe policial, estos se desempeñaban como supervisor y ayudante de mantenimiento. Los mismos están siendo investigados por oficiales adscritos a la Dicrim, para luego ser enviados ante el Ministerio Público.

 



Entrada destacada

La Romana tendrá su Malecón en Caleta

www.16minutos.com   La Romana.- El Ministro de Turismo, David Collado dio apertura a la construcción del Malecón que será construido en la p...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}