Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía identifica hombre ultimado en Villa Hermosa; busca elementos que cometieron el crimen

La Policía identifica hombre ultimado en Villa Hermosa; busca elementos que cometieron el crimen

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-La Policía Nacional informó esta noche que fue identificado como Juan Daniel Soggese Jean (a) Bebeto, de 24 años el hombre encontrado muerto desnudo en unos matorrales con múltiples heridas de arma blanca, próximo a su residencia, ubicada en el sector Villa Progreso del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a datos recabados por los investigadores policiales el occiso fue atacado por un grupo de elementos desconocidos, cuando se encontraba en su casa en la madrugada de este miércoles.

La Policía fue informada de un mensaje de voz, donde elementos desconocidos le advertían a su padres Sergio Soggese, que su hijo había atracado a un chofer de guagua pública y su ayudante, siendo este último golpeado con la cacha de una pistola.

El occiso además era señalado como uno de los individuos que le ocasionaron los golpes que le produjeron la muerte al nombrado Wilson Teodoro, en fecha 15/4/2022.

Oficiales de la Subdirección regional este de Investigación (Dicrim) trabajan en la identificación y captura de los autores del homicidio.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina