Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » La Policía identifica hombre ultimado en Villa Hermosa; busca elementos que cometieron el crimen

La Policía identifica hombre ultimado en Villa Hermosa; busca elementos que cometieron el crimen


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-La Policía Nacional informó esta noche que fue identificado como Juan Daniel Soggese Jean (a) Bebeto, de 24 años el hombre encontrado muerto desnudo en unos matorrales con múltiples heridas de arma blanca, próximo a su residencia, ubicada en el sector Villa Progreso del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a datos recabados por los investigadores policiales el occiso fue atacado por un grupo de elementos desconocidos, cuando se encontraba en su casa en la madrugada de este miércoles.

La Policía fue informada de un mensaje de voz, donde elementos desconocidos le advertían a su padres Sergio Soggese, que su hijo había atracado a un chofer de guagua pública y su ayudante, siendo este último golpeado con la cacha de una pistola.

El occiso además era señalado como uno de los individuos que le ocasionaron los golpes que le produjeron la muerte al nombrado Wilson Teodoro, en fecha 15/4/2022.

Oficiales de la Subdirección regional este de Investigación (Dicrim) trabajan en la identificación y captura de los autores del homicidio.



Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}