Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Leonel Fernández juramentará abogados en el DN y visitará Monte Plata este domingo

Leonel Fernández juramentará abogados en el DN y visitará Monte Plata este domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 mayo 2022




www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, tomará juramento a decenas de abogados en la Capital dominicana y hará varias actividades en la provincia Monte Plata.

A las 11 de la mañana de este domingo, Fernández tiene previsto asistir a un acto que organiza la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Fuerza del Pueblo, en la Casa del Pueblo “Johnny Ventura”, ubicada en la calle Benito Monción número 253 del sector de Gascue, donde juramentará a los profesionales del Derecho que se incorporan como miembros de esa organización política.

Mientras que a las 3:30 p.m., el presidente de la FP tiene previsto visitar  la Fábrica de Yogurt del señor Margarito Beltrán, en el Distrito Municipal Mamá Tingó, de la provincia Monte Plata, para conocer sobre el proceso de producción y poder palpar en qué forma la actual crisis económica le está impactando.

Pasadas las 4 de la tarde, el líder de la Fuerza del Pueblo encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros en la cancha de baloncesto "Cecilio De Los Santos", en Mamá Tingó.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}