Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Mabe refuerza su compromiso con la Tierra

Mabe refuerza su compromiso con la Tierra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 mayo 2022



www.16minutos.com. /


República Dominicana.- Mabe, empresa líder en electrodomésticos, se sumó al compromiso en el Día Internacional de Tierra, promoviendo a través de sus productos el buen uso del agua y energía en el hogar siendo amigables con el medio ambiente.

 

Mabe, es consciente sobre los recursos naturales de la Tierra y su manejo, la educación ambiental, los problemas de contaminación, la conservación de las diferentes especies que coexisten en ella, la superpoblación y demás factores que destruyen al planeta.

 

A través de su tecnología, Mabe, incentiva a la consciente e intuitiva, denominada “Aqua Saver Green” que, efectuando un óptimo lavado de prendas, permite un ahorro con cada lavada; logrando hasta 76% ahorro de agua, por otro lado, Mabe, ofrece al mercado dominicano neveras con innovadoras funciones que contribuyen al mejor uso de la energía reduciendo hasta un 55% en su uso.

 

“El Día Internacional de la Tierra nos brinda la oportunidad de reafirmar nuestra responsabilidad empresarial promoviendo la armonía con el medio ambiente en un momento en el que nuestro planeta se encuentra amenazado por el cambio climático y la explotación insostenible de los recursos naturales, con esto, como Mabe, a través de nuestros productos estamos renovando nuestra promesa de honrar y respetar a la Madre Tierra”, manifestó Ivan Flores, Gerente de Mabe Rep. Dom.

 

Mabe invita a los dominicanos a formar parte de esta gran iniciativa a nivel mundial, restaurando nuestra tierra, motivando a convertirnos en Planet-Friendly por todos y para todos.

 

Adquiere tu producto Mabe en tu tienda de preferencia, Distribuye Radiocentro.

 

@mabe_global

 

Sobre mabe

MABE, empresa con 75 años de historia en el mercado de productos electrodomésticos. Con presencia en más de 70 países y con más de 20,000 empleados en todo el mundo MABE es considerada la marca líder en línea blanca en América Latina.



Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}