Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Marcos Sánchez figurará junto a Annette Bening, famosa actriz de Hollywood en película producida para Netflix

Marcos Sánchez figurará junto a Annette Bening, famosa actriz de Hollywood en película producida para Netflix


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2022

Sánchez continúa abriéndose paso con grandes actores y atrices de fama mundial




www.16minutos.com. /

La Romana, R.D.- El inquieto comunicador, articulista y decano en temas de cine de La Romana Marcos Sánchez, logró un importante fichaje en su función como actor al obtener una figuración especial en la película biográfica «Nyad», actualmente en rodaje en la capital dominicana.

Su aparición será junto a la famosa actriz de Hollywood Annette Bening, nominada en cuatro ocasiones al Oscar por sus interpretaciones en «The Grifters» (1990), «American Beauty» (1999), «Being Julia» (2004) y «The Kids Are All Right» (2010), en un rol de conserje de un área de piscina.


La película producida en conjunto por Black Bear Pictures, Mad Chance y
SPG3 Entertainment, llegará a más de 190 países vía Netflix.

«Nyad» está basada en la hazaña de Diana Nyad (interpretada por Annette Bening), nadadora de ultra distancia quien a los 64 años, nadó desde Cuba hasta la costa de Cayo Hueso, Florida, EE.UU. tras 53 horas de nado agotador a través de un océano épico, implementando un récord mundial al convertirse en la primera persona en nadar en las aguas infestadas de tiburones entre Cuba y Florida sin una jaula para protegerse.

El resto del elenco principal lo componen la también famosa Jodie Foster, quien emulará a la mejor amiga y entrenadora de Nyad y junto a ella está el actor inglés Rhys Ifans.


La película dramática con ribetes deportivos, es dirigida por la pareja de esposos Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi, pareja ganadora al Oscar en 2019 por el documental cinematográfico «Free Solo».

La escena donde Marcos Sánchez comparte con la reconocida intérprete estadounidense Annette Bening, se filmó en las instalaciones del área de piscinas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital, según pudo constatar este medio informativo.

Marcos Sánchez debutó como Comentarista de Cine en los medios de La Romana en noviembre de 1995 en el programa local "Fiebre 40" sugerido por Rafael María Castillo, a quien él considera su mentor cinematográfico. Desde 2014 está insertado profesionalmente en la industria cinematográfica de República Dominicana, donde ha tenido hasta el momento 13 proyectos de cine (tres de ellos internacionales). 

Para fortuna suya, regularmente su rostro es expuesto en pantalla destacándose en el videoclip «Canalla» de Romeo Santos y El Chaval de la Bachata; «Blue Miracle» de Netflix y lanzada en 2021, donde salió ampliamente detrás de Dennis Quaid, la actual «La Ciudad Perdida», en cartelera ahora, protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe (el ahora ex Harry Potter) y su fichaje más reciente "Nyad", el cual es objeto este artículo en donde saldrá compartiendo escena con la reconocida estrella de Hollywood, Annette Bening.

Marcos además tuvo su "debut" al serle asignado su propio tráiler de actor o motor home como también se le llama en el ámbito cinematográfico, siendo la primera vez que goza de tal distinción. 

Los llamados 'motor home' o 'tráiler de actores en set' son camerinos especializados rodantes los cuales poseen toda clase de comodidades para los que allí se instalen para su estadía durante el proceso de filmación de algún proyecto audiovisual. 

El vehículo rodante es alimentado por un poderoso generador que brinda electricidad para el funcionamiento de múltiples facilidades eléctricas tales como radio digital, TV por cable, nevera, interruptores, iluminación y ambiente climatizado.  El piso está totalmente alfombrado y además hay closets, baño con lavamanos e inodoro (parte de la descripción puede apreciarse en la imagen de abajo) y una pequeña sala con su respectivo sofá y asiento con espejo iluminado a los fines de maquillaje y/o retoque.


Entrada destacada

Brendy Rosario celebra este domingo el Día de las Madres

www.16minutos.com  La Romana .- Por más de 20 años la doctora  Brendy Rosario  viene celebrando el Día de las Madres con el apoyo de empresa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}