Lo Último

Moscú (EFE).- Rusia detuvo a más de 744 personas hoy en la segunda jornada de acciones de protesta contra la movilización decretada por el presidente ruso, Vladímir Putin, con el propósito de revertir los reveses militares en Ucrania.
Principal » » MOPC inicia plan de asfaltado en La Romana

MOPC inicia plan de asfaltado en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- El Ministerio Pública de Obras Públicas y Comunicaciones inició este miércoles el plan de asfaltado en esta provincia de La Romana, el cual impactará 28 calles, con una inversión de 200 millones de pesos.

De igual modo serán beneficiados los municipios de Caleta, Villa Hermosa y Güaymate, según el director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Billy Yan Tavares

Dijo que por indicaciones del presidente Luis Abinader y del ministro de Obras Pública, Deligne Ascención Burgos, han estado trabajando en toda la pavimentación de la región este.

Expuso que hoy les toca a la provincia de La Romana, añadiendo, además, que se estarán tomando en cuenta las comunidades más necesitadas, “comunidades donde nunca han llegado asfalto para cambiarle el estilo de vida de todas esas personas.

Yan Tavares reveló  en el acto de apertura del plan de asfaltado que muy pronto vendrá un plan de construcción de aceras y contenes, para todos sus municipios y distrito municipales.

En el acto habló la gobernadora Jacqueline Fernández, quien agradeció al presidente y al ministro de Obras Públicas por tomar La Romana en cuenta.


Entrada destacada

Fuerza del Pueblo desarrolla operativo de asistencia a afectados de huracán Fiona

Secretario general de FP define asistencia como acción solidaria del partido* www.16minutos.com   La Altagracia.- Cientos de militantes de l...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}