Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » MOPC inicia plan de asfaltado en La Romana

MOPC inicia plan de asfaltado en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- El Ministerio Pública de Obras Públicas y Comunicaciones inició este miércoles el plan de asfaltado en esta provincia de La Romana, el cual impactará 28 calles, con una inversión de 200 millones de pesos.

De igual modo serán beneficiados los municipios de Caleta, Villa Hermosa y Güaymate, según el director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Billy Yan Tavares

Dijo que por indicaciones del presidente Luis Abinader y del ministro de Obras Pública, Deligne Ascención Burgos, han estado trabajando en toda la pavimentación de la región este.

Expuso que hoy les toca a la provincia de La Romana, añadiendo, además, que se estarán tomando en cuenta las comunidades más necesitadas, “comunidades donde nunca han llegado asfalto para cambiarle el estilo de vida de todas esas personas.

Yan Tavares reveló  en el acto de apertura del plan de asfaltado que muy pronto vendrá un plan de construcción de aceras y contenes, para todos sus municipios y distrito municipales.

En el acto habló la gobernadora Jacqueline Fernández, quien agradeció al presidente y al ministro de Obras Públicas por tomar La Romana en cuenta.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina