Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Movimiento político asegura Luis Abinader es garantía de triunfo para las elecciones del 2024.

Movimiento político asegura Luis Abinader es garantía de triunfo para las elecciones del 2024.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 mayo 2022



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D.- El presidente del movimiento político “Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue”, consideró hoy que el presidente Luis Abinader, constituye la única carta de triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para las elecciones del 2024.

El ingeniero, Tomás Hernández Alberto, dijo que Abinader es una necesidad de mantenerse en el poder, para continuar transformando al país, en beneficio de las grandes mayorías.

 “Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue, tiene el interés de hacer realidad los sueños de soberanía, democracia, justicia y bienestar del pueblo, porque lo está haciendo bien…NO a la corrupción, NO a la impunidad, SI a la independencia del Ministerio Público”, explicó Hernández Alberto.

El dirigente político, proclamó además, que Abinader, debe continuar al frente de los destinos de la nación durante el período 2024-2028, ¡Porque lo está haciendo bien!

Asimismo, destacó el éxito de la XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados, del PRM realizada el pasado domingo, donde escogieron su presidente, vicepresidente y secretario general, en unas votaciones transparentes que garantizaron la unidad de la organización política.

Indicó que debido al buen gobierno, el movimiento que lidera viene trabajando en las 32 provincias del país, estableciendo Direcciones Provinciales, Municipales y Distritales, en aras de conformar el más grande movimiento político en la República Dominicana.

El presidente del movimiento “Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue”,  ingeniero, Tomás Hernández Alberto, continúa agrupando a profesionales, amas de casa, agricultores, choferes, y otros sectores, para que Luis Abinader continúe en la presidencia de la República más allá del 2024.


Entrada destacada

Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron y sometieron ante la justicia a un hombre señalado como presu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}